viernes, 12 de junio de 2015

Review - Jurassic World

Jurassic World

Ayer fuimos en familia a ver la nueva entrega de esta historia de dinosaurios. Para ser sincera Jurassic Park me gustaba pero no tanto por que las escenas de suspenso siempre me han estresado demasiado, no importa que película sea, si hay suspenso prefiero no verla la verdad, pero esta no me la podía perder jamas, había mucha especulación

La película comienza con los chiquillos de la película alistándose para ir al nuevo parque, el niño es fanático de los dinosaurios, el adolescente como todos los adolescentes un chico molesto que no se le queda bien con nada nunca jaja. Como sabrán de la primera entrega, en teoría el parque se ubica en la Isla Nublar, en esta claramente también, por lo que van a sentirse orgullosos cuando vean nuestro nombre en la película, se que la gente en la sala lo sintió por el sonido que hicieron (incluyéndome) jajaja

La idea de la peli es que un millonario quiso reabrir el parque de hace 20 años y esperar que no vuelva a ocurrir la misma tragedia. Tienen como encargado del laboratorio al mismo chino de la primera película (o eso me dijo mi hermano, la verdad no me acuerdo). Como es un parque cada 3 años necesitan una atracción (dinosaurio) nueva para atraer turistas, como ya se agotaron todas las opciones de dinosaurios que si existieron, entonces ahora el laboratorio hizo un espécimen nuevo, esa es la única información que voy a dar

En general la película esta muy bien hecha, como dije no soporto el suspenso así que pase en muchas partes con una mano en frente de los ojos, aunque no es una película de miedo, la gente miedosa como yo va a sentir como que si lo es. Los efectos son increíbles, uno siente como que de verdad los dinosaurios existen, ojala el parque fuera verdadero porque se veía increíble

Algo que note es que aunque el parque está en Latino América (COSTA RICA), uno no ve nada en español, ni si quiera turistas latinos, se que es un detalle y que claramente esta hecho por gringos la peli, pero me parece un detalle importante para ser sincera, es para darle mas realismo al parque diría yo

Las actuaciones excelentes! Chris Pratt, Bryce Dallas, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson (que por cierto es el que le imprime la comedia a la película, toda escena en la que el salga se van a reír), y muchísimos mas!! En verdad la película esta excelente, no pensé que me fuera a gustar tanto para ser sincera

Otro detalle MUY importante, los dinosaurios, se van a enamorar de todos!! Son tan bellos en serio! Bueno, en general como les dije, una película muy muy buena, le doy calificación 8/10. Si van no se van a desepcionar, ya sea que lleven expectativas altas o no

Acá el adelanto... Bueno fin de semana!! =)