lunes, 23 de mayo de 2016

Rey Cacao

Una de las cosas más chivas de Facebook (o del internet en general) es que ya sea a punta de publicidad, o de publicaciones compartidas, o de opiniones de la gente, podemos llegar a conocer lugares para comer que en otra época (sin internet) tal vez no hubiéramos llegado a probar.

Así, por cosas del destino y de scrollear en Facebook, fue que un día me topé con una heladería que tenía un concepto muy diferente y me llamó muchísimo la atención: ¡UNA HELADERÍA AMIGABLE CON LOS PERRITOS!


Banner tomado de la página de Facebook de Rey Cacao


Realmente al principio sólo fue que me pareció una bonita idea, que merecía toda la atención del mundo para que se mantuviera exitosa por mucho tiempo, en especial porque cada vez hay más y más gente interesada en integrar una mascota a sus familias, y hasta hoy no tenían un espacio dónde compartir juntos un buen helado. Porque el hecho de que sea “amigable” con los perros, no significa que sólo les permiten entrar, sino que efectivamente poseen a la venta helados que pueden consumir ellos también (es como una nieve de banano), y les agregan un “topping” de galletitas en forma de huesitos y flores súper coquetos.

Claramente no es requisito llevar un perrito para tener una excusa para ir, ya que la excusa perfecta es ir a probar cualquiera de los sabores que tengan ese día. Siempre los están cambiando. Ya he probado como 6 diferentes y nunca me han fallado. En serio son increíbles y sufro cuando se me termina la copa de helado. Los venden en 3 tamaños diferentes (excepto el de los perritos que tiene un solo tamaño), y se les puede agregar hasta 4 toppings diferentes a escoger entre frutas, nueces, chocolates, entre otros, y finalmente les hacen un ligero baño del sirope que uno escoja. Súper completos.


Uno de los helados que me comí: este era de kiwi, con topping de m&m's, fresas, almendras y más kiwi


Están ubicados en San José, por el Hospital Calderón Guardia. Tienen un rótulo bastante llamativo por lo que son fáciles de encontrar. He visto a los perritos que visitan la heladería disfrutar a más no poder el heladito, y de mi parte no tengo palabras para explicar lo mucho que disfruto comer helados acá y lo requeterecomendados que son. De verdad que no se van a arrepentir. Por acá les dejo el link de Facebook para que visiten la página, revisen horarios y la dejen ahí marcada como una opción que deberían ir a probar pronto!


Ubicación en el mapa de Rey Cacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario