miércoles, 20 de mayo de 2015

Catalina's Collection

Catalina's Collection 



Hoy les vengo a contar de una de mis marcas favoritas en el mundo de la "belleza o cosméticos" www.catalinascollection.com

Esta es una marca 100% nacional, es de ventas por catálogo. Lo que venden se puede ubicar en el grupo de los "cosméticos", son cremas, aceites, body mist o como yo le llamo "splash", shampoos, acondicionadores, mascarillas para cabello y cara, exfoliantes, etc. La creadora es una mujer costarricense llamada Catalina Sánchez, como ven, completamente tico el producto

Como les digo los productos son de excelente calidad, se nota que los hacen con mucho amor y profesionalismo, las consistencias de los productos hacen que uno se de cuenta que de hecho si van a funcionar, como se venden en es por catálogo entonces tienen que entender que los precios son un poco mas caros que un shampoo que se compra en el Super, la diferencia es que estos productos de hecho si sirven y tampoco son re caros, son precios muy accesibles!

Para comprar pueden contactar a Catalina Leitón R. al 8833-0876 una de las "asesoras" o vendedoras de la marca (no es la creadora, solo de casualidad tiene el mismo nombre jaja) y ella se los consigue! =)

Bueno, voy a contarles de los productos que personalmente utilizo día a día y amo (sin ningún orden en particular) Pondría fotos de mis productos personales pero están a medio uso así que no son muy fotogénicos que digamos

1.Body Polish




Comencé a conocer la marca con un exfoliante de sandía, es a base de azúcar, se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo y lo interesante es que cuando hace contacto con el agua empieza a calentarse un poco, riquísimo! Uno de verdad siente donde esta trabajando en la piel, no reseca para nada (a veces cuando me quedo sin jabón de cara lo uso todos los días hasta que me compro un jabón nuevo) no es recomendable usarlo todos los días pero una vez perdida que lo hagan se darán cuenta


2. Argán

La marca ofrece una línea hecha a base de Argán, son shampoo, acondicionador, gotas para el pelo y aceite para la piel. Personalmente no he probado ni las gotas ni el aceite, pero el shampoo y el acondicionador son lo mejor!!



Yo tengo "mechas californianas" osea, decidí por gusto propio lastimarme las puntas de mi pelo con decolorante... bueno, en los salones siempre le venden a uno que compre un disque shampoo buenísimo super pequeño y caro para que no se le dañe a uno mas. Pues no compre eso!! Este shampoo de Argan es increíble, la consistencia es un poco incomoda porque es como muy pegajosa, pero la idea es que sea así para que dure mas en el "cuero cabelludo" y lo limpie mejor

El acondicionador también tiene doble función como máscara para el pelo, lo deja suave y brillante y sintiéndose limpio y sano. Lo bueno de estos productos es que son tan naturales como pueden ser (no 100%) no tiene sulfato, por lo que si tienen tratamiento de keratina o algo por el estilo no se le va a dañar y mas bien le ayuda a que dure mas el tratamiento

También la linea tiene aceite de argan en 2 presentaciones, uno que es "aceitoso" que es especial para el cabello para darle brillo y nutrirlo. El otro es "seco", es decir es mas como un splash, y se hecho es para la piel pero al ser tan natural se puede poner en el pelo sin problemas

3. Aceites



Estos son parte de la línea "Spa" que lo que pretenden es que uno se de un tratamiento de spa en la casa. Yo el aceite lo uso como sustituto de crema de vez en cuando, y para después de rasurarse es buenísimo. Como es aceite entonces penetra la piel mas rápido y la deja súper suave y con un olor riquísimo!! No hay que tenerle miedo al aceite, no es como ese de cocina que a uno lo deja todo grasoso, este esta hecho especialmente para la piel y como dije la deja muy suave


4. Nakar

La típica crema de concha de nácar con un twist ya que de hecho se sienten los pedacitos de concha en la crema, la idea del nacar es ayudar a restaurar la piel de cicatrices o bajar las manchas, así que con esta crema uno se hace una mini exfoliación en las noches, se la pone y la deja actuar, a las semanas van a notar la diferencia, la cara queda mucho mas "limpia", y también es buenísima para las manos



5.Creme de la creme

Dios!!! Esta es la mejor crema facial del mundo!!! En serio, desde que empece a usarla hace 3 meses (fue mi regalo de navidad) no se imaginan el cambio que ha tenido mi cutis, en serio, se me ve la piel saludable, brillante, limpia, incluso podría decir que las manchitas se han disminuido.

Hay gente que usa normalmente cremas faciales caras como las de Chanel o Lancome, y prueban esta y se enamoran, es que en serio es asi de increible. Como les digo, esta la uso personalmente y no la cambio por nada.

El tamaño es relativamente "grande" para lo que es una crema facial, por lo que fácilmente le puede durar 6 meses, depende de que tanto utilice (recuerden que se debe usar en rostro y cuello). En serio es una gran inversion




6. Mascarillas

Hay dos mascarillas, una de "oro" y otra de "chocolate", yo me fui por la de chocolate (también de la línea de spa en casa), se siente riquísima, claramente no huele a cacao o tal vez no a uno que yo haya probado jajaja, ni se ve como cacao, pero después de ponérsela en el cara y dejarla actuar por unos 15 min van a notar la diferencia, la piel se ve mas iluminada y saludable.



7. Body Mist

Este es el famoso al que le llamo "splash", es la típica agua con olor rico para esos días que uno no se siente con ganas de ponerse el perfume caro que hay que rendir. Es de muy buena calidad, el tamaño es buenísimo, mas grande que los tamaños a los que uno esta acostumbrado y los olores súper ricos, yo el que tengo es el de orquídeas y debo decir que si duran bastante


8. Skin C (gel y jabón facial)

Este producto lo que tengo usandolo es como una semana ya que es super nuevo. Son 2 productos con este nombre "skin c", con este nombre porque contiene vitamina C. La línea es un jabón facial que le deja a uno la cara super limpia y suave, sin dejar ese sentimiento como de residuo que dejan algunos jabones, este en serio es muy bueno.

El otro es un gel reafirmante, el cual uno se pone una pequeña cantidad en el rostro y siente como le "estira las arrugas", obvio con 23 años no tengo arrugas, pero si tengo una "linea de expresion" muy marcada en mi frente ya que todas mis emociones las marco arrugando la cara. Cuando me pongo este gel tampoco es que la desaparece, pero si la disimula mucho. Otro efecto que tiene este gel es que cierra poros y deja el rostro super suave, si usan maquillaje este es un perfecto "primer" para perfeccionar el cutis antes de maquillarlo y que todo se vea como maquillaje profesional, en serio una maravilla!



9. Keratina

La linea de keratina son 3 productos: shampoo, acondicionador y crema para el cabello. He usado los 2 productos en momentos distintos, comencé con el shampoo y acondicionador ya que son parte de los "productos estrella" de la marca, sin embargo para ser sincera no me agrado el producto por el pequeño detalle de que por la keratina que contiene empece a notar como mi pelo se estaba "alisando" y yo no soy muy fan del pelo lacio, a mi me gustan mis "ondas sutiles" naturales, entonces tuve que cortar el uso solo por eso, por lo tanto supongo que si es muy bueno, solo que no para mi jajaja

El otro producto es una crema o mascarilla para el pelo para cerrar puntas, ponerlo brillante, fuerte y lindo. Este producto no lo uso como mascarilla porque no me lo lavo, yo me lo dejo puesto como una crema para peinar y me parece excelente, me baja el frizz y me ayuda a mantenerme peinada por mucho mas tiempo, y por supuesto me lo suaviza con el uso 



10. Silver Blond

Este producto es literal a como dice el nombre, es un shampoo especial para hacer "cabellos platinados". No se si sabían, pero las "peliteñidas" como yo que tenemos mechas machas, estas al tiempo suelen ponerse como un color oxidado, entonces para evitar que esto pase se tiene que poner en el cabello un producto llamado "shampoo violeta". 

En el mundo de estilismo a esto le llamamos "correctores de color", cuando uno se va a hacer tintes dependiendo del caso se usan correctores verdes, naranjas (creo), o violetas. Este es un producto especial para usar una vez a la semana o cada 15 días para hacer esto mismo, una corrección  de color en el cabello rubio, y también sirve en los rojizos que suelen tener el mismo problema de que se "oxidan" 

Desde el primer uso note la diferencia, es cuestión de ponerlo en cabello mojado, dejarlo 15 min y lavarlo. Luego agarro el acondicionador y lo mezclo igual con un poco del producto, lo dejo un ratito y ya se enjuaga.

Desde el primer uso note como se me bajo el color y de hecho una amiga me dijo que me veía mas macha, esto porque me veía mas platinada en realidad


11.Foot Care

Este producto en verdad que me convenció, yo no se ustedes pero yo siempre he sufrido de pies hiper resecos, en serio parecen lijas a veces, y ni siquiera es que uso sandalias, yo siempre uso zapato cerrado e incluso con medias de vez en cuando, y aun así los talones siempre horribles

Siempre he buscado formas de arreglarlos, en especial desde que empece a hacer yoga (que se hace descalza) y me daba demasiada vergüenza que me los vieran la verdad. Pues compre este producto y nunca mas pies resecos!! Uno se lo pone en la noche y se pone medias, en la mañana amanece con pies de bebe (obvio primero quítese la piel muerta) 

En verdad dudo que se tenga que volver a lijar los pies, al menos no tan seguido si usa este producto! También sirve para codos y rodillas secas, es super bueno


12. Feminine Soap

El mejor jabón intimo que existe. No tengo mucho que decir, tienen que probarlo en serio! Cualquier olor que tengan ahí abajo se elimina completamente. Si sufren de picazón o re sequedad o cualquiera de las mil cosas que nos pueden pasar ahí abajo, en verdad que este jabón es su mejor opción. A las personas que he convencido de usarlo me han dicho que tenia toda la razón, en serio PRUÉBELO




Bueno, estos son algunos de los productos que ofrece Catalina´s Collection, poco a poco me voy haciendo la colección (jaaaa mira vos, por eso se llamara así? duh! jajaja) pero la cantidad de productos es super grande y variada. Aparte de los shampoo de los que comenté, también tienen de manzanilla, menta, coco, etc. También tienen toda una linea de productos para el embarazo como cremas y aceites

De igual manera tienen una línea de limpieza para la cara como jabón para lavar la ropa, limpia vidrios, limpia cocinas, etc...En serio que la marca es súper recomendada sino no estaría haciendo publicidad gratis jajaja

Les dejo el correo cataley67@hotmail.es Catalina Leitón para cualquier duda o también para que hagan sus pedidos!


Nota: este post fue modificado el 16 de marzo para incluir más information de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario