domingo, 26 de junio de 2016

Yo Antes de Ti - Review



Me Before You




Al fin se estrenó Yo Antes de Ti, la película que sé que no soy la única que ha estado esperándola por casi un año, y ya llego el día!! 

Al igual que con las películas de Divergente, yo me leí el libro desde hace ya ratillo (cuando vi el adelanto me enamore de la historia y decidí que no podía esperar tanto, así que lo leí) por lo que voy a tratar de dar mi perspectiva desde el punto de vista de historia según la película y no el libro, pero no prometo nada…

Los protagonistas son Louisa Clark (Emilia Clarke-Mother of Dragons) y William Traynor (Sam Claflin), una mujer común y corriente con una vida común y corriente, y el un millonario guapo y exitoso que por vueltas de la vida sufre un accidente que lo deja cuadripléjico, ¿suena como de novela verdad? Por eso a nosotras nos encanta jajajaja

El vestido rojo <3
 
De ahí en mas no les voy a contar la historia, para eso está el libro y la película, no les voy a hacer spoilers, lo que si les voy a contar es en si la trama, me pareció que fluyó muy bien, tiene esa vibra de película inglesa que solo ellos saben hacer, tiene ese aire como a estas películas: Love Rosie, Love Actually, About Time (que si no han visto, véanlas!! Las van a amar). Uno se ríe muchísimo en serio, es que la forma de ser de Lou y el sarcasmo de Will, no se van a arrepentir. También si son de los que lloran fácil, probablemente lloren también (yo con películas casi nunca lloro)

 
Las actuaciones obviamente estuvieron buenísimas, no solo los protagonistas, también los personajes secundarios como los papás de cada uno, o los amigos, etc. Pero si no se han dado cuenta, soy fan de los actores británicos, para mí son mucho mejores que los americanos (no que los americanos/gringos no sean buenos obvio)

La cinematografía estuvo bien linda; la historia se basa en un pueblo que queda alrededor de un castillo entonces ya se pueden imaginar los paisajes que se ven. En cuanto a cómo la editaron, me parece que hay partes que pasaban muy rápido, otras muy lentas y otras que hubiera preferido que metieran otra parte de la historia, pero bueno, si no conocen el libro pues si les va a gustar mucho, tranqui…

En general le doy un 8.5/10, si me gusto bastante la película en serio. Si andan buscando hacer una salida de chicas es perfecta, si quieren salir con el novio también, aunque él diga bla bla película de mujer bla.. van a ver que se va a reír y todo

Acá el adelanto =)


Pd: Para los que leímos el libro, no se van a decepcionar porque en realidad si se apegaron bastante, obvio hay detalles que uno quería que pusieran ya que hicieron que ellos se enamoraran solo porque si, en cambio en el libro uno ve el montón de cosas por las que pasaron (como la historia del laberinto) que uno hubiera deseado que pusieran, pero hay que entender que es una adaptación entonces tienen que hacer uno que otro cambio, pero todo bien, de verdad que Emilia ES Lou y con eso basta =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario