sábado, 20 de junio de 2015

Dragon Ball Z - Review

Dragon Ball Z. La resurrección del Freezer 



Ayer fui con mi hermano a ver la pelicula de Dragon Ball, debo decir que desde el punto de vista de alguien que practicamente nunca a visto la serie (osea medio conosco la historia pero si acaso me acuerdo que Goku se llama Goku) en realidad estuvo muy entretenida, uno ni siente el tiempo pasar mientras ve la peli, y hasta me reí un par de veces. Pero a como les dije, mis conocimientos del mundo de Goku son minimos, así que voy a hacer lo mejor por explicar la pelicula

Las voces son las de la serie original, por lo que si crecieron viendolo la pelicula no les va a chocar para nada, al inicio comienza un poco confusa para mi (como les dije no conozco la serie) pero ya conforme avanza la historia ahi van explicando todo. Si conocen la historia original entonces hay muchas escenas que les va a causar mucha gracia, el cine pasaba riendose.

La historia en si la senti muy sencilla la verdad, durante la hora y media mas o menos que dura la pelicula no sentí que avanzara mucho, digamos que si por la resurreccion del Freezer, no digo spoiler alert por que el titulo literalmente se llama "La resurreccion del Freezer", así que ya se pueden imaginar de que trata la historia.

Salen casi todos los personajes que tanto quieren, Goku, Bulma, Vegeta, Piccolo, Krilin, Androide numero 18 (que nombre mas bello), Maestro Roshi, entre otros. Me hubiera gustado ver mas personajes, pero de todos modos ya el proximo mes empieza la serie

Es una pelicula muy entretenida que en realidad se puede ver en familia, aunque la sala estaba llena de digamos "niños grandes" jajaja, creo que yo era la menor ahi en serio! En verdad se van a divertir, si son fans les va a encantar la pelicula (lo se por que a mi hermano le encanto) y si no son fans de la serie como yo, con mis conocimientos basicos igual me entretuvo mucho, confieso que pense que me iba a aburrir demasiado pero no fue asi. Fue una linda sorpresan en realidad

Así que ahi lo tienen para los que todavia no tienen planes para este fin de semana, vayan con la familia, amigos, parejas, etc. al cine y disfruten de un lindo día! Otra cosa, la pelicula es un preambulo a lo que pueden esperar en la serie por lo que se van a emocionar mucho, incluso a mi me dieron ganas de ver la serie (aunque dudo que lo llegue a hacer jajaja)

Aca el adelanto de la pelicula:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario