domingo, 17 de abril de 2016

El Libro de la Selva - Review



 The Jungle Book



A como dice el título, hoy les vengo a contar sobre la película El Libro de la Selva, la nueva adaptación de la historia clásica de Disney sobre Mowgli, Bagheera y Baloo, solo que esta vez con personajes “reales” y no dibujos.

Les soy sincera, no le tenía mucha fe a la peli, no era una que me interesara ver al principio ya que en realidad esta no es una historia que me haya llamado la atención nunca, pero aun así decidí ir a verla, más que todo por los actores que interpretan a cada personaje

Idris Elba como Shere Khan
 
 
Ben Kingsley como Bagheera
 
Giancarlo Esposito como Akela

Christopher Walken como Rey Louie

Lupita Nyongo como Raksha

Scarlett Johansson como Kaa



Voy a decirlo de una vez, LA MEJOR PELICULA DEL MOMENTO, en serio, que increíble que esta, me mantuvo entretenida, emocionada, asustada, feliz, triste, de todo al mismo tiempo jajaja, es que como se nota la calidad en todo. El niño que hace de Mowgli (Neel Sethi) es demasiado tierno, tengo entendido que esta es su primera película, pero algo me dice que no va a ser la última, actúa súper bien!


Los efectos especiales se llevan un 200 del 1 al 100, claramente todos los animales son hechos en computadora, pero están tan tan pero tan bien hechos que a ratos parecen reales. La pantera Bagheera es increíblemente hermosa, o hermoso como le quieran decir.


Baloo a uno lo enamora con su personalidad, personalmente a mí más porque se parece tanto a la forma de ser de mi perrita, hasta la forma de sentarse es igual jajaja. 


Otro punto súper importante es que no dejaron de lado las canciones, y no, no es el típico musical de Disney, solo cantan 2 canciones, pero de manera tan natural, no se siente nada forzado como meten las canciones, y me parece perfecto que lo hagan porque le bajan un poco la tensión a la historia de vez en cuando




Repito nuevamente, la cinematografía, la dirección, la actuación, las voces, el CGI, la historia, todo, todo, es una película que a mi parecer incluso merece nominación al Oscar, y no estoy exagerando


VAYAN A VERLA!!! En serio, incluso si van con niños ellos se van a entretener mucho, diría que la edad mínima es 10 para que entiendan y no se asusten en ciertas escenas (ejemm.. yo me asuste cuando aparecia Shere Kan de la nada jajaja) pero ustedes sabrán si sus niños aguantan una peli así


Le doy un 10/10, una sorpresa súper agradable, definitivamente va a pasar a la historia como un clásico del cine, es increíblemente bien hecha, mis aplausos para el director, actores, productores, técnicos y todos los que trabajaron en esta película
 

¡Gracias Disney por darnos calidad en el cine! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario