lunes, 11 de abril de 2016

Nail Art - POP


Arte Pop? O algo asi...




Buenas!!! Hace mucho no hacia estos "tutoriales", sin embargo me di cuenta que últimamente ustedes están entrando bastante a los "nail art" así que decidí hacerles uno nuevo. Siendo honesta, para este me inspiré en una imagen que vi de internet, pero la verdad es que hoy en día todo está inventado entonces no importa. Otra cosa antes de empezar, yo no soy profesional por lo que las uñas no quedaron perfectas, fue el típico, en mi cabeza era una cosa y terminó siendo otra, pero bueno, es para que tomen inspiración y lo hagan como ustedes puedan, ahora sí... empecemos

Para estas uñas vamos a ocupar:

1. Esmalte blanco
2. Esmalte azul/turquesa
3. Esmalte morado
4. Brillo
5. Opcional: pincel para decoración


 Paso 1.
Primero recomiendo que si tienen un esmalte pre base sería mucho mejor porque tooodas las pinturas manchan las uñas, unas más que otras, pero siempre es mejor prevenir que lamentar, si no tienen entonces pónganse brillo. Después de eso ya es momento de pintarnos toda la uña blanca, normalmente los blancos es mejor darles dos capas, sin embargo el blanco tiza es el color que más dura en secarse, aparte que vamos a usar otros colores por lo que si le ponen solo una capa y no queda perfecto entonces tampoco hay problema



Paso 2.

Para este paso si tienen mucho tiempo entonces recomiendo esperar a que la uña este completamente seca para así utilizar cinta para que las líneas queden rectas. En este caso yo lo hice en la noche antes de dormir por lo que lo hice de una y a mano alzada, no quedo perfecto pero tampoco quedó mal. Simplemente hagan primero una línea recta un poco más abajo de la mitad de la uña y lo rellenan. Si se salen no importa porque después todo se arregla con acetona.


Paso 3. 
  
Ahora sigue la parte morada, este paso dependiendo de su uña natural es más complicado. Si usted normalmente tiene la uña redonda entonces simplemente píntese "la rayita" francesa y listo. Si usted como yo tiene las uñas cuadradas entonces ahí se pone un toque más complicado. En ese caso para que se vea más bonito recomiendo primero dibujar arriba la una redonda, y luego rellenar el resto de la parte de arriba, y de esa manera da la ilusión de una uña redonda. Nuevamente, si se salen no importa, todo se arregla al final.



Paso 4. 

El paso final es ponerse el brillo y limpiar los bordes. Recomiendo usar un hisopo, de no tener entonces algodón normal envolviendo un palo de naranja o un palillo de dientes, de esa manera se logra mayor precisión. Una vez que ya le limpian los bordes esta listo!. Les voy a dar una recomendación, esperen a que esté completamnete seca la uña porque si los esmaltes estan un poco humedos cuando pasen el brillo se va a correr todo y no se disimula nada porque el fondo es blanco, se los digo porque me paso jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario